Es un placer conocerte.

Atracción fatal,
Nadie te ha de parar,
Gracias al cielo, por dejarte bajar,
Entusiasmo extremo,
La pasión ha de llegar,
Agraciada belleza, me has de encantar.

Musa interesante, silueta impecable,
Albura sonriente, aurora deseable,
Río de locura, sensualidad segura,
Imagino tu cosmos, atractiva figura,
Algo acelerado, estoy maravillado.

Viajera de las dunas, no eres insegura,
Aguardo por tu aroma, la emoción se asoma
Noches a solas, melodías, ¡reaccionas!,
Erotismo de estrellas, decenas de gardenias,
Gama de armonías, tu ya lo sabias,
Autentica mujer, firme y decidida,
Sonrisa atrayente, romántica inconsciente.

Es un placer conocerte.




Creative Commons License

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hurgando en tus cosas, jaja!...
La verdad muy bueno...
Atractivo...
Tentador....
Lindo!.....
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
Yo!

Tú dirás qué fue.

Hoy,  Amaneció mi mente acariciándote.  Hoy,   Amaneció mi cuerpo deseándote.   Hoy, Amaneció mi sexo pidiendo a gritos encontrarte....