®AdikAlGirl (dedicado a ®AdikAlGirl)

Que estilo, que arte,
adelantada a mis ideas, me recuerdas,
que tengo que apresurarme, obligarme,
perfeccionarme, dejar el miedo y lanzarme,
y no se por que dices que rayas la mediocridad,
si pareces perfecta, pareces estrella, de las que envía Dios,
de aquellas que iluminan los desiertos,
de aquellas que siguen reyes,
de aquellas que guían en el camino,
aquellas como tú, que hacen recordar, me hacen recordar,
me guían, guía en mi camino, guía en mi estilo,
aquella estrella que me hace despertar, renacer y tener claridad,
por que tu estilo y tu arte, me hacen imaginar, preguntar...

... ...¿Cuándo he de esta manera expresar, sin pensar tanto, sin preocuparme tanto?
¿Cuánto tiempo he de esperar, para mostrar mi arte, para poder expresarme?
¿Cuándo?

Creo que muy pronto sabré cuando, gracias a ti sabremos cuando,
creo que muy pronto veras mi arte, por que gracias a ti podré confiarte,
que gracias a ti y a tu arte, me inspiraste....




Creative Commons License

1 comentario:

RadikalGirl dijo...

JAvier,
gracias, mil gracias por escribir un post para mi.
Me alegra mucho saber que tienes todas tus fuerzas listas para hacer arte, la verdad es que no creo que yo sea una gran artista..jejeje..pero me alaga mucho saber que pueda ser de inspiración...La verdad es que vos sos un artista, ya sos artista...

bakano que reactives tu blog y claro que nos veremos entonces por aqui para comentar posts...

chaoo...and see u around en el mundo bloggero.

Tú dirás qué fue.

Hoy,  Amaneció mi mente acariciándote.  Hoy,   Amaneció mi cuerpo deseándote.   Hoy, Amaneció mi sexo pidiendo a gritos encontrarte....